La promoción

Residencial El Puerto cuenta con tres bloques de 20 viviendas cada uno, de 3 dormitorios, todas ellas exteriores, con excelentes calidades, plaza de garaje, trastero y zonas comunes ajardinada y con piscina, en una zona privada cerrada, con las calidades expuestas en la memoria y la garantía de la empresa ESGETER,SL; de dilatada experiencia en construcción y promoción de viviendas llevando sus profesionales 40 años en el sector residencial.

Queremos dar a nuestros clientes y compradores una vivienda moderna, actual, nueva, al precio más competitivo que se puede optar hoy en día en este mercado, no abandonando por ello ningún detalle de calidad, funcionalidad y usabilidad, para que disfrutar de su nueva vivienda se haga realidad.

 

Infografía del aspecto de los bloques de Residencial EL PUERTO

Memoria de calidades

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

FACHADAS

DISTRIBUCIONES

ALICATADOS Y PAVIMENTOS

COCINAS

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

FONTANERÍA Y SANITARIOS

INSTALACIONES ESPECIALES

URBANIZACIÓN PRIVADA

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click sobre más información . OK | Más información